¿Qué leer..., qué oir... qué ver en el tiempo libre, para salir de la monotonía y poder explorar mundos y sensaciones distintas?

No te inquietes, en esta nueva página que titulada "GUÍA DEL OCIO" te damos material suficiente para que salgas de tu "letargo" y puedas introducirte en situaciones totalmente novedosas.

PASATIEMPOS

 

" LA HOJA DEL LECTOR

No te olvides de mí

Porque hay historias que merecen ser recordadas La Transición no fue el periodo modélico que muchos políticos pregonan, sino una etapa conflictiva y trágica, en la que decenas de personas perdieron la vida intentando asentar las frágiles libertades que comenzábamos a recuperar frente a quienes defendían la pervivencia de un franquismo sin Franco. Yolanda González Martín, una estudiante bilbaína de 19 años, fue una de esas luchadoras anónimas. Ni fue la primera ni sería la última víctima de aquel tiempo convulso, pero las circunstancias que rodearon su brutal asesinato en febrero de 1980 en Madrid la convirtieron en el símbolo de una generación de jóvenes idealistas que se echó a la calle decidida a cambiar el mundo. El testimonio de sus hermanos, de sus compañeros de militancia, de los abogados que lucharon incansablemente para encontrar a los culpables y de otros destacados protagonistas de la época, junto a la documentación inédita recuperada por el autor, rescatan para los lectores esta terrible historia, cuyos ecos de impunidad llegan hasta nuestros días.

TÍTULO.-No te olvides de mí
AUTOR.-Carlos Fonseca
ISBN:  9788408186960
LENGUA.-Castellana
PRECIO.- 19€
RECOMENDADA.-
EDITORIAL.-Planeta[2011]
PÁGINAS.-448-
TAPA.- Blanda

 

CULTURA, CINE, TEATRO

 

  • ARRIBA